miércoles, 3 de noviembre de 2010

Nuevo Mercado Mayorista de Santa Cruz

Proyecto de Ley para aprobar la suscripcion del contrato de prestamo con la corporacion andina de fomento para el proyecto nuevo mercado mayorista de santa cruz.


Nombre del proyecto: Proyecto Nuevo Mercado Mayorista de Santa Cruz

Financiador: Corporación Andina de Fomento (CAF).

Monto: $es. 12.700.00.-

Órgano Ejecutor: Gobierno Municipal de Santa Cruz

Plazo: 18 anos, incluidos 4 años de gracia.
Intereses: Libor  + 2.4%.

Objetivo General.-
Modernizar el sistema de comercialización de productos alimenticios agrícolas, mejorando las condiciones de higiene y salubridad en el manejo de alimentos de primera necesidad, a través de la construcción y puesta en operación del Nuevo Mercado Mayorista de Santa Cruz de la Sierra.

Objetivos Específicos son:
  • ·         Construir el mercado que consta con bodegas diseñadas para la venta al por mayor, almacenamiento, venta directa de los camiones, centro de acopio y servicios complementarios.
  • ·         Enmarcar las obras en un diseño urbanístico que incluya la adecuación de vías de acceso, provisión de servicios de agua potable y saneamiento, manejo  de residuo sólidos, instalación de redes eléctricas y el desarrollo de áreas de uso público.
  • ·         Establecer un sistema fluido en la comercialización de productos agropecuarios de la canasta familiar, tanto para el municipio de Santa Cruz como para otros municipios.

Ubicación del Terreno.-
El lote fue seleccionado por el Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra, el terreno se encuentra ubicado en la U.V. 189 A, en el distrito 10. En los límites del Municipio de Santa Cruz de la Sierra y el Municipio de La Guardia, el lote se localiza en una zona de transición cercana a los anillos de transporte pesado (4to y 5to anillo),  tiene un área de 10ha susceptible de ampliación con futuras expropiaciones en los sectores sureste, suroeste y noreste del lote. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL PARLAMENTO BOLIVIANO Y LA DEMOCRACIA PACTADA

 EL PARLAMENTO BOLIVIANO Y LA DEMOCRACIA PACTADA La vida parlamentaria se inicia en Bolivia en el 1826, inicialmente con el nombre de Congre...