jueves, 21 de abril de 2011

Mi versión sobre el Caso Terrorismo!!.

1. ¿En qué baso mi acusación contra Raúl García Linera de estar involucrado en el Caso Rózsa?



Todos los elementos de juicio, rescatados de mi investigación tienen como elemento común a Raúl García Linera, como el principal articulador de esta conspiración, cuyo objetivo central además de eliminar y perseguir a la oposición cívico-empresarial cruceña, era provocar una forzada sucesión presidencial.


Por varias razones:


a) Eduardo Rozsa fue contactado por Raúl García Linera en Hungría, para ello se utilizaron funcionarios consulares y del Ministerio de Gobierno; así como oficinas de la embajada boliviana en Madrid y la valija diplomática de esa legación.( Email de Raul Garcia Linera y Rozsa)


b) Varios de los actuales miembros de la cúpula de poder han estudiado en Europa del Este y en Rusia, y por consiguiente debieron tener contacto de hace tiempo con Eduardo Rozsa, entre ellos tenemos a Raúl García, al ex ministro Jerjes Mercado y al Ministro de hidrocarburos Fernando Vincenti.


c) Para nadie es desconocido el amplio antecedente terrorista de los hermanos García Linera, en razón de ello se ha develado recién la existencia de campos de entrenamiento terrorista en Venezuela, cuyo mandatario es el principal consejero y coordinador de los ataques a la oposición cruceña.


http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews%5Btt_news%5D=142061&cHash=f9d7b54ad1


http://www.minuto30.com/periodista-espanol-grabo-supuestos-campos-de-entrenamiento-terrorista-en-venezuela-video/


http://noticiascentro.com/noticias/detalle/3770


d) Rozsa era uno de los líderes musulmanes en Hungría. Su postura político filosófica era socialista. Tenía nexos directos con Antonio Salas (El palestino, periodista español infiltrado en los terroristas musulmanes) que se entrenaba en campos terroristas apoyados y solventados por el gobierno venezolano. Se comunicaba permanentemente con Raúl García Linera. Sus amigos de la juventud se encuentran en Bolivia en función de gobierno, con una oposición incontrolable en la media luna. Entonces resulta lógico deducir con éste cúmulo de pruebas. Que esta telenovela fue montada por el gobierno con el fin de perseguir a los cruceños. Utilizando a un funesto personaje que se dedicó a fabricar “supuestas pruebas” de inexistentes conspiraciones.


http://eduardorozsaflores.blogspot.com/


e) Abundante documentación de prensa, ha sostenido también, que el conocidísimo terrorista internacional venezolano Ilich Ramírez (EL CHACAL) ha sido reivindicado por el mismo presidente Hugo Chávez; éste a su vez tenía contacto y relación de larga data con Rozsa.


http://www.youtube.com/watch?v=LLEmT1gkxuM


Está demostrado que los servicios de inteligencia venezolanos operan libremente en nuestro país. Así como está demostrado que el principal conspirador en contra de Santa Cruz se llama Alvaro García Linera. Sólo éste tipo de mentes maquiavélicas, como Rozsa, El Chacal, Chávez y García Linera, formados en la cultura de la conspiración han podido tener la capacidad de idear un plan de desestabilización, conspiración y persecución de esta magnitud. Es absurdo afirmar que personas con ideologías políticas de izquierda, diametralmente opuestas a lo propugnado por la denominada media luna, estén efectuando conspiraciones conjuntas, cuando es por demás de evidente que no comulgan los mismos principios ni comparten los mismos fines; es decir son claros opositores, frentes dispares e irreconciliables, en resumen enemigos políticos.


f) Se ha demostrado también que la embajada venezolana pagó varios pasajes de avión para Rozsa Flores, entonces está clarísimo el nexo conspirativo. Cerrado finalmente por Antonio Salas, en su libro “El palestino”, quien en su estadía final en Venezuela remitió correspondencia desde ahí a favor de Rozsa.


g) Declaraciones de personas que prefiero mantener en reserva, por su propia seguridad, y de los que están involucrados y privados de su libertad en el Penal de San Pedro, coinciden en que Raúl fue quien lo contactó y le pagó todo a Eduardo Rozsa. No será que unos de los fines del clan García Linera, era matar a Evo Morales, culpando a la oposición, para que asuma el hermano de Raúl que es el actual Vice-Presidente de Bolivia?


h) Los correos electrónicos demuestra el permanente contacto y coordinación, con Raul Garcia Linera, a través de “camarada linera”, (hermano del vice-presidente, Álvaro Garcia Linera) y Eduardo Rozsa Flores, a través de su correo “camba3”, que era uno de los correos de Eduardo Rozsa, confirmado por los ciudadanos que quedaron vivos, luego de la ejecución sumaria ocurrida en el Hotel las Américas.


i) Existe, una supuesta filmación clandestina, en la que Rozsa manifiesta que hubiera podido matar al Presidente. Sembrando evidencias, sobre una aparente intencionalidad cruceña, con “un atentado de boca para afuera” en el Lago Titicaca, que no fue más que una bravuconada de alguien pasado de trago, que sin embargo ha sido tomada como válida en la investigación. Si esto fuera cierto, ¿dónde estaban las pruebas de los preparativos y la logística? Trajes de buzo, tanques de oxígeno, explosivos, detonadores, etc. Más bien habría que hacerse las siguientes preguntas:


i. ¿Si muere Evo Morales, quien asumiría la presidencia?


ii. ¿Quién se encuentra frustrado políticamente a la sombra de Evo?


iii. ¿Quién tiene amplios conocimientos de terrorismo en la cúpula gubernamental?


j) Álvaro García Linera fue acusado de la comisión de varios delitos junto con la organización terrorista que él también denominaba “la familia” (EGTK) pues eran integrantes de esta gang: su mujer Raquel Gutiérrez, su hermano José Raúl García Linera(alias Javier) la mujer de este (o sea la cuñada del Alvaro García Linera) Silvia de Alarcón, su primo Juan Carlos Quintanilla y Félix Arizmendi Caiza. Detenido el 22 de febrero de 1992. Agricultor, comunario de Inka Katurapi . Estos son los únicos terroristas que ha tenido Bolivia en toda su historia.


k) En otra época, Raúl García Linera formó parte del Ejército Guerrillero Tupac Katari (EGTK), cuya acción armada está reflejada por la prensa de ese entonces.


l) Estoy solicitando mediante petición de informe escrito el flujo migratorio de todas estas personas, para recomprobar mis declaraciones, estimo que dentro de 1 mes y medio tendré las reconfirmaciones de mis declaraciones, porque hasta el momento lo tengo comprobado, pero quiero ir más allá quiero recontracomprobar.


m) Han habido también otras revelaciones, basadas en pruebas, que presentó el comentarista Carlos Valverde, presentando correos que demuestran la posible vinculación del señor García Linera en los hechos de Santa Cruz, conocido como el caso Rózsa.


n) No puedo dejar de lado en mi investigación los alcances de todos los planes del gobierno del MAS contra Santa Cruz, es por ello que debo resaltar los funestos alcances de los frustrados planes en contra mi pueblo como fueron: el plan Anaconda, Marcha hacia el Oriente, Navidad Autonómica y finalmente el Plan Rozsa.


En definitiva, como demuestra las pruebas que aparecen en mi investigación, Rózsa actuaba bajo el mando de los hermanos: Álvaro y Raúl García Linera, entonces estamos ante una situación que reviste una gravedad de ribetes extraordinarios; este caso que se ha presentado ante la justicia y ante la comunidad internacional como delito de traición a la patria no es más que una conspiración interna para provocar una sucesión presidencial.


En realidad llamaban la atención las declaraciones de García Linera, invocando a la Patria, para encontrar a "los separatistas" y aplicarles "todo el peso de la ley". Siempre le importó poco que se conozca la verdad de lo sucedido el jueves 16 de abril, en esas habitaciones del Hotel Las Américas. Eso era cosa de poca monta, lo realmente importante eran las "cabezas separatistas". Y entre muertos, presos y complicados, lo que sucedió es que la trama se ponía entre cómica y dramática, desnudando una obra creada con propósitos que al final no se supieron, ni se saben, cuales fueron o son. Si hubieran querido averiguar la verdad, no hubieran ajusticiado a Rozsa, ¿o es que tenía mucho que decir? Un ejemplo de ello que aun no se explica nadie es la presencia de Militares Venezolanos en el Hotel Las Américas esa terrible noche.


http://www.ernestojustiniano.org/foro/topic/hotel-las-americas-cuatro-militares-venezolanos-estaban-un-piso-abajo-y-luis-hurtado-pago-tambien-la-cuenta-de-otros-tres-europeos



http://www.youtube.com/watch?v=CoLcOANQdEY



2. ¿Por qué aseguro que el "Camarada Linera" es el hermano del Vicepresidente?
Nadie ha desmentido este extremo. Estos correos estaban contenidos en la computadora de Rozsa. Además, desde que se publicaron se ha desatado un desmedido afán del Fiscal Soza por hacerlos desaparecer. La visita del Fiscal Marcelo Soza al exterior para ver sobre los correos, en realidad no es más que un viaje para ir a eliminar estas pruebas que tengo, lamentablemente para el fiscal es demasiado tarde, porque se han podido conseguir los correos de Raúl García Linera y Eduardo Rozsa. Ahora no podrán eliminar esa prueba que muestra el inicio y el fin del show montado del supuesto terrorismo.

3. ¿Qué pruebas tengo? ¿Cómo comprobamos la veracidad de las mismas?



Las pruebas son dos: Las declaraciones de los que están imputados en estos momentos en el penal de San Pedro y los correos electrónicos existentes entre el “camaradalinera” (Raúl Garcia Linera) y “camba3” (Eduardo Rozsa Flores), la veracidad de las pruebas se la comprueba de la misma manera que el Fiscal Marcelo Soza comprueba sus pruebas para tomar declaraciones e imputar a los ciudadanos cruceños.

4. Como parlamentario, ¿Qué he realizado?
Como parlamentario he podido acceder al Fiscal, no para presentarles pruebas, porque es él quien debe desarrollar su propia investigación y de ésta manera presentar las pruebas, obviamente solo presenta las pruebas inventadas y no las verdaderas. Soza excluye ex profesamente las pruebas que involucran al Gobierno como autor de este montaje de supuesto terrorismo. Como diputado, estoy realizando una investigación paralela, en busca de la verdad, pero también lo fiscalizo y demuestro que toda su investigación no es más ni menos que una telenovela de “Pasión por el poder”, donde el autor es Álvaro García Linera. Y en todo caso el fiscal deberá ser quien presente la veracidad de éstas pruebas. Marcelo Soza sabe que existen estas pruebas y que son verdaderas, pero no ha querido referirse a ellas, para que no se la caiga su show montado.

5. Dada la gravedad de las acusaciones ¿qué acciones pienso proponer al parlamento o a mí bancada política a este respecto?

Al parlamento no se le puede proponer nada, lo único es seguir acudiendo a peticiones de informe como lo he estado realizando, porque lamentablemente en el Parlamento el MAS tiene más de 2/3 de los votos y con eso aplicando el rodillo parlamentario controla el resultado de cualquier votación; entonces obviamente, cualquier esfuerzo por esa vía es estéril. Ya que desconocerían la existencia de pruebas suficientes para demostrar del crimen de traición a la patria, genocidio, torturas, asesinato a extranjeros, calumnias e injurias, falacias, engañando de tal manera brutal al pueblo boliviano solo por el apetito de poder de una persona.

Las gestiones que estoy realizando gracias al respaldo de mi bancada, debido que soy el Diputado encargado de la investigación, fiscalización y vocero para tratar el tema terrorismo, son:

a) Investigar el caso en base al cuaderno de investigación del caso terrorismo presentado por la Fiscalía General del Estado; el documento presentado por la Comisión Multipartidaria de la Cámara de Diputados de la anterior gestión; el documento presentado por las investigaciones de los anteriores Diputados Montenegro y Banegas; entrevistas con los imputados en el Penal de San Pedro; entrevistas con personas que están afuera del país; entrevistas con militares y policías de oposición al gobierno.

b) Fiscalizar todos los actos por parte del Director de la novela “Pasión de Poder”, del autor Álvaro García Linera.

c) Atender las demandas por parte de los imputados, conforme los derechos humanos y a la Constitución Política del Estado.

d) Compartir información con las familias de los asesinados e imputados, que se encuentran fuera del país.

e) Trabajo coordinado con los abogados de los imputados.

f) Hacer seguimiento al caso N° OTP-CR-66/10 en LA HAYA; y el caso N° 1003/2009 del TRIBUNAL DE LA UNION EUROPEA. Estos 2 son procesos penales por el ajusticiamiento sumario de los asesinados en el Hotel Las Américas, y por la flagrante violación de los derechos humanos en Bolivia.

6. El Fiscal Soza viajará a EEUU para indagar sobre la autenticidad de los mails que habría intercambiado Rózsa ¿Sabe investigará también la denuncia que hago?
El Fiscal Sossa viajará a EEUU no para indagar sobre la autenticidad de los emails que habría intercambiado Rozsa, sino por el contrario a ver la forma de cómo ELIMINAR TODOS LOS CORREOS QUE COMPROMETEN AL HERMANO DEL VICE-PRESIDENTE DEL ESTADO PLURINACIONAL CON EDUARDO ROZSA FLORES, para que el hermano del vice-presidente Raúl Garcia Linera quede limpio en la telenovela “Pasión de Poder”, ya que Raúl actuaba como el “Monje Negro”, y así salvar el régimen totalitario Stalinista dictatorial de este gobierno, porque éste caso puede hacer que se derrumbe éste régimen, debido a que la Comunidad Internacional intervendría en este caso donde se asesinaron a bolivianos y a extranjeros para culpar y perseguir a la oposición cruceña, violando la ley y los Tratados Internacionales que tiene firmados Bolivia, los derechos humanos y la Constitución Política del Estado. En un claro caso de exceso de poder y de terrorismo de Estado.

7. ¿Alguien tiene idea a qué se dedica Raúl García Linera? ¿De qué vive? ¿Tiene familia?


Actualmente no se tiene el paradero de Raúl Garcia Lineras, en Bolivia el último paradero fue en el año 2007 cuando trabajaba en la Vice-Presidencia de la República
En el 2008 se sabe que estuvo en España, donde se contactó con Eduardo Rozsa para traerlo a Bolivia y se infiltre entre la gente de la oposición. Actualmente debe estar en España o Venezuela bajo el protectorado de Hugo Chávez, al igual que Luis Norberto Clavijo y Walter Andrade.

Otro dato.

El Abogado Denver Pedraza acusa Raúl García Linera de colaborar y pertenecer a célula terrorista. Fiscalía citó a jurista a declarar en La Paz.

El Gobierno evitó dar declaraciones sobre denuncias del abogado Denver Pedraza, en sentido de que el hermano del vicepresidente Álvaro García Linera perteneció y colaboró con la célula de supuestos terroristas desbarata el pasado 16 de abril en la ciudad de Santa Cruz.

Denver Pedraza, ex abogado de los unionistas vinculados con la célula terrorista, Alcides Mendoza y Juan Carlos Gueder, mostró en Santa Cruz un memorial de la Fiscalía para declarar en La Paz.

El jurista atribuyó esta citación a las denuncias que hizo sobre el tráfico de armas en Santa Cruz y el que era de conocimiento del Gobierno, e incluso de Raúl García Linera, hermano del Vicepresidente. Es más dijo que el Gobierno pagó sus pasajes para ir a La Paz.

Sin embargo, no reveló las razones por los que la Vicepresidencia pagó sus pasajes y desde cuándo. Tampoco presentó documentación sobre estas denuncias y se negó a revelar si se contactó con García Linera.

Consultado sobre los pasajes, respondió que “eso le gustaría que le pregunten a Raúl García Linera y al que se hacía pasar como coronel (Luis) Clavijo”.

“Clavijo (funcionario del Ministerio del Interior siguió los pasos de los terroristas) está ahí y pueden ir a buscarlo”, afirmó.

No obstante, insistió que Raúl García Linera conoce de muchas reuniones, extractos de llamadas, de pasajes solventados y sobre los “terroristas”.


“He mandado una carta al Fiscal, porque todo lo que sé también lo sabe el fiscal. Creo que debería formarse una comisión de Fiscales, porque el proceso lo están llevando mal”, expresó.

Puntualizó que Luis Clavijo, quien se hacía llamar ‘coronel’ dio otra información de los hechos. “Es funcionario del Ministerio de Gobierno y como se sabe se alojó en la habitación 453 del hotel Las Américas”, apuntó.

“Clavijo trabaja con García Linera. Ustedes (periodistas) vayan y búsquenlo a Pony, chofer que maneja su vagoneta blanca y lo van a ver saliendo todos los días con éllos”, afirmó .

EL PARLAMENTO BOLIVIANO Y LA DEMOCRACIA PACTADA

 EL PARLAMENTO BOLIVIANO Y LA DEMOCRACIA PACTADA La vida parlamentaria se inicia en Bolivia en el 1826, inicialmente con el nombre de Congre...