miércoles, 2 de febrero de 2011

Convergencia elegirá directiva este sábado

El parlamentario Rafael López, lanzó la convocatoria interna de Convergencia Nacional para este sábado 5 de febrero a horas 10:00 de la mañana en el salón de sesiones de la Brigada Parlamentaria, a fin de elegir un solo candidato para la presidencia de esta institución.

Los parlamentarios que postularán a la elección interna son: Moisés Salces, Juan Carlos Becerra y Rafael López, uno de ellos será el candidato oficial de Convergencia Nacional.

El diputado López afirmó en esta oportunidad que “Por respeto a nuestro electorado, lanzamos la convocatoria interna de Convergencia Nacional- Santa Cruz para que todos los candidatos de oposición que aspiramos a ser presidente de la brigada nos sometamos a una elección interna”.

No obstante, el legislador conminó al conjunto de los parlamentarios de su agrupación a no faltar a esta importante reunión “aquel que no asista a esta reunión interna quiere decir que no busca la unidad de Convergencia, quiere decir que esta siendo funcional al MAS, lo que quiere es división y no la unificación“.
Finalmente anunció que el día  lunes 7 de febrero se llevará a cabo la elección de la nueva directiva 2011-2012 a horas 9:00 en el salón de sesiones de la institución parlamentaria.

EL PARLAMENTO BOLIVIANO Y LA DEMOCRACIA PACTADA

 EL PARLAMENTO BOLIVIANO Y LA DEMOCRACIA PACTADA La vida parlamentaria se inicia en Bolivia en el 1826, inicialmente con el nombre de Congre...