jueves, 16 de noviembre de 2017

A la Arquitecta lo que es a la Arquitecta y al Cesar lo que es del Cesar

Fuera del tinte político y cualquier aspiración que la Arq. Angélica Sosa pueda tener a la Alcaldía, hay que reconocer que ha una persona  (o la única) en ponerse los pantalones para re-ordenar nuestra ciudad,  que se ha visto perjudicada en las últimas décadas por sectores sociales proveniente del interior hacer los que verdaderamente se les da la gana, y no queriendo cumplir las normativas vigentes que tiene nuestro municipio que lo cobija

Todo esto debido a que  primó antes el cálculo político que el bienestar general de la ciudad, y hoy estamos pagando las consecuencias de aquello.

Es inaudito que sectores como los gremialistas y transportistas que desde el interior vienen a Santa Cruz  no quieran respetar y cumplir las normas que están establecidas o se quiere establecer  por el bien de la ciudad.
 Si no están de acuerdo en respetar las normas que establece el Municipio, las puertas de la ciudad están abiertas,  así como se los recibió de brazos abiertos  y se va seguir recibiendo,  re pueden ir por donde vinieron si no quieren respetar las normas en nuestra ciudad.
En otras ciudades del país ellos mismo respetan calladitos las normas de sus municipios como en La Paz y Cochabamba, solo acá quieren hacer los que les viene en  gana y todo por la ausencia en estos años  de una  autoridad municipal y el cálculo político por os votos de este sector durante más de una década.

Hoy lo que la Arquitecta Sosa quiere poner orden ya que más de 10 años ninguna persona tuvo los pantalones para hacerlo, los cruceños debemos unirnos como ciudadanía en esta cruzada de reordenamiento de la ciudad de los mercados como en el transporte.
Apoyemos esta cruzada de la Arq. Sosa,  no seamos viles y cobardes aprovechándonos, fomentando este conflicto contra ella para darle palo, en vez de apoyar el re-ordenamiento que tiene una buena causa.
Al Cesar lo que es del Cesar y felicitaciones a la arquitecta por su cruzada.

Atentamente,

Rafael Lopez

SOCIOLOGO CRUCEÑO

EL PARLAMENTO BOLIVIANO Y LA DEMOCRACIA PACTADA

 EL PARLAMENTO BOLIVIANO Y LA DEMOCRACIA PACTADA La vida parlamentaria se inicia en Bolivia en el 1826, inicialmente con el nombre de Congre...