viernes, 1 de noviembre de 2019

¿HABRÁ LUZ AL FINAL DEL TÚNEL?

Resultado de imagen para velan en el comite a terrazasBolivia con los conflictos suscitados pareciera que se encuentra sin luz al final del túnel.

El fraude electoral perpetrado por el Tribunal Supremo Electoral para hacer ganar a la dupla del Movimiento Al Socialismo ha causado una reacción paradójica:

1.- Ha unido a cambas, collas, chapacos, pobre, rico, a todas las clases sociales en defensa de la democracia.

2. Ha dividido al país entre los que defienden la democracia y los que apoyan el fraude para mantener a Evo Morales en el poder (o sea los mazistas)

Santa Cruz, esta ya en 11 día de paro, con 2 muertos, varios heridos, conjuntamente con otros departamentos de acuerdo a su realidades socioculturales vienen protestando en contra del fraude y respeto a la democracia.

Si bien sabemos cual es nuestro objetivo, estamos sin luz al final del túnel por que no se puede vislumbrar cual va ser el resultado al final de la convulsión social que agita al país en defensa de la democracia
1.     Iremos a una segunda vuelta?
2.     Lo sacaremos a Evo como se lo saco a Gony?
3.     Lograremos anular la elección para que exista una nueva elección?
4.     Quienes llevarían acabo la nueva elección?
5.     Se posesionarán no más en enero Evo y Linera?

Tenemos que tomar acciones bien  planificadas para tener el resultado que nos permita concretar nuestro objetivo en defensa de la democracia.

Dios ilumine a nuestro líder cívico para tomar la mejor decisión, sea cual fuera esa decisión debemos apoyar el 100% y estar unido en esta lucha. 

Morir antes que esclavos vivir!

Rafael D. López M.
-->
SOCIÓLOGO CRUCEÑO

EL PARLAMENTO BOLIVIANO Y LA DEMOCRACIA PACTADA

 EL PARLAMENTO BOLIVIANO Y LA DEMOCRACIA PACTADA La vida parlamentaria se inicia en Bolivia en el 1826, inicialmente con el nombre de Congre...